Trabaja con nosotros
Buscamos una cultura de excelencia, ofreciendo un esquema de relación flexible, con independencia personal para el diseño de los programas profesionales
Trabajar en DirAction

DirAction es una firma en la que queremos desarrollar una cultura de excelencia profesional y espíritu emprendedor.

Buscamos profesionales con diferentes niveles de experiencia en consultoría estratégica y de negocio (idealmente superior a dos años), que demuestren pasión y capacidad para contribuir en proyectos con impacto directo en el resultado de nuestros clientes a través de la mejora de la organización, los sistemas de gestión, los procesos operativos, la cultura y las capacidades de las personas.

Damos una gran importancia a la libertad de las personas para configurar su actividad profesional de acuerdo con sus preferencias. Esto se traduce en un esquema de relación flexible, con independencia personal para el diseño de los programas profesionales, siempre respetando la conciliación entre la vida personal y profesional.

Excelencia profesional
Espíritu emprendedor
Conciliación familiar
Valoramos y desarrollamos las siguientes capacidades:
Resolución de problemas
  • Capacidad de estructuración de los problemas que se plantean en los proyectos, identificando las cuestiones más importantes de los mismos y manteniendo en todo momento una perspectiva de negocio
  • Fuertes capacidades analíticas, tanto cuantitativas como cualitativas
  • Habilidad para el desarrollo de recomendaciones útiles, prácticas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes
Gestión de equipos y proyectos
  • Coordinación eficaz de todos los elementos del proyecto
  • Capacidad de colaboración intensa con los equipos del cliente y habilidad para involucrar a todos los niveles de la organización
  • Desarrollo de la documentación adecuada para el seguimiento de los trabajos y la presentación de las recomendaciones
  • Capacidad de implantación, movilizando los recursos del cliente para trabajar las cuestiones clave que aseguran el cambio
Comunicación
  • Habilidad para conectar con las personas, tanto por la claridad de los mensajes como por la capacidad de escuchar y entender los puntos de vista de los demás
  • Efectividad en las presentaciones, con una comunicación clara y sencilla
  • Capacidad de relación a todos los niveles de la organización
Trabajo en equipo
  • Proactividad para contribuir en todos los ámbitos del proyecto (tanto los directamente gestionados como los gestionados por otros miembros del equipo)
  • Generosidad y preocupación genuina por el desarrollo de las personas
  • Humildad e interés por mejorar profesionalmente, aceptando y agradeciendo el “feedback” recibido
Tareas de proyecto
Gestión de proyectos
Desarrollo de firma
Desarrollo de clientes
El papel dentro de DirAction va evolucionando en función de la experiencia y el desarrollo profesional. Inicialmente estará muy enfocado en aspectos concretos de los proyectos, pero deberá ir extendiéndose a la gestión integral de los propios proyectos, a la contribución al desarrollo de la firma, y de las relaciones con nuestros clientes