DirAction nace en Milán en el año 2009. Un grupo de profesionales con amplia experiencia previa en consultoría y en puestos de responsabilidad en empresas internacionales, se unen con el objetivo de hacer consultoría de primer nivel de una forma diferente:
Para nosotros nuestros clientes son lo primero y tomamos las decisiones de actuación siempre bajo este principio. Esto, tiene implicaciones prácticas muy concretas en cuestiones cómo:
Ofrecemos un servicio de alta calidad y muy eficiente en base a:
No estamos ligados a ninguna solución informática específica, lo cual nos permite actuar con independencia a la hora de decidir las mejores opciones en cada caso.
Somos flexibles en nuestro esquema de trabajo, en el mejor beneficio del cliente: podemos actuar como consultores o como recursos de gestión, podemos impulsar programas completos de transformación o centrarnos en alguna de sus iniciativas concretas.
Nos gusta ganarnos el “derecho a estar” de forma continua. Por ello, tratamos siempre de generar un impacto tangible en nuestros clientes, y de asegurar la sostenibilidad de dicho impacto.
Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de la transformación: diagnóstico, diseño de soluciones e implantación.
Analizamos y gestionamos de forma coordinada un amplio rango de cuestiones:
Trabajamos con todos los niveles de la organización, traduciendo la estrategia de la compañía y la “necesidad de cambio” en iniciativas concretas que implementamos generando un impacto tangible en los resultados.